"Mi Grupo PIP fue mi sistema principal de apoyo durante esos primeros meses. Todo era tan extraño, y fue agradable saber que no estaba sola".
- Andrea, alumna de PIP 


Eres un padre nuevo con un millón de preguntas y mucho amor. Estás experimentando algunos de los momentos más gratificantes y desafiantes de tu vida. Te supera la alegría un minuto y te preocupas el siguiente.

NO ESTAS SOLO/A.

Los grupos PIP son para que cualquier padre nuevo asista con sus bebés. En cada reunión semanal, las familias en los grupos comparten sus altos y sus bajos, procesan la experiencia de convertirse en padres y aprenden consejos y recursos a través de discusiones temáticas semanales y oradores invitados. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio acogedor y sin prejuicios donde las familias se conviertan en una red de apoyo entre sí. Nuestros grupos de vecinos generalmente se reúnen en los hogares de los miembros de los grupos. Nuestros grupos comunitarios se reúnen en una de nuestras ubicaciones de centros comunitarios. Los grupos se reúnen durante el día con uno de los padres asistiendo o en la noche con uno o ambos padres. Cada reunión incluye tiempo para enfocarse en el desarrollo de los bebés y un tiempo de descanso para socializar informalmente y conectarse con otros padres.