Nuestra Misión

Construyendo un pueblo para todos los nuevos padres. Partners in Parenting (PIP) apoya a todos los nuevos padres de Austin para que tengan confianza, estén conectados y tengan las herramientas para alcanzar su máximo potencial.

 

Sobre nosotros

Partners in Parenting (PIP) mejora el bienestar de los nuevos padres de Austin para que tengan confianza, estén conectados y tengan las herramientas para desarrollar todo su potencial. Nuestro enfoque comprobado conecta a los padres de bebés con compañeros, facilitadores capacitados y expertos para que puedan compartir la alegría y el clima de las tormentas de la nueva paternidad juntos. PIP cree que nosotros construimos los cimientos para familias saludables al apoyar a los padres en esta fase temprana de la paternidad. Al ayudar a los padres de Austin a prosperar, ayudamos a nuestra comunidad a prosperar.


{Cada semana} pudimos tomarnos un minuto para dar un paso atrás y absorber lo que sucedía en nuestras vidas, lo que casi nunca sucede en la niebla del recién nacido y ¡es increíblemente necesario!
— Hayley, alumna de PIP

el poder del apoyo de pares 

Partners in Parenting se enorgullece de ser parte de The PEPS Network, una extensión de los programas altamente exitosos en The Program for Early Parent Support (PEPS). PEPS se ha hecho conocido por los grupos de apoyo para padres en Seattle que ayudan a los nuevos padres a ganar confianza y competencia en sus habilidades de crianza. Su combinación única de información práctica y apoyo sin prejuicios ha tenido éxito durante más de 30 años. Al adaptar cuidadosamente el modelo PEPS para satisfacer las necesidades de la comunidad de Austin, PIP ahora recibe elogios por:

 

· Facilitadores pares. Los líderes voluntarios capacitados fomentan un ambiente cómodo e informativo que fomenta la interacción entre iguales y genera confianza entre los nuevos amigos.  

· Apoyo al bienestar familiar. PIP se enfoca en el bienestar familiar e implementa sus programas basados en el enfoque Strengthening Families.

· Reducir el aislamiento. Reunirse en las casas de los demás crea una red de recursos para padres basados en el vecindario, construyendo nuevas amistades y reduciendo el aislamiento.

· Resolución proactiva de problemas. Las reuniones de PIP están estructuradas y son informales, proporcionando una sólida educación para padres mientras alientan a las nuevas familias a aprender unas de otras, compartir experiencias y hacer preguntas francas.

· Más allá de familiares y amigos. PIP es una comunidad acogedora que ofrece apoyo e información oportuna cuando las nuevas mamás y papás están ansiosos por encontrar recursos locales para padres. Incluso los padres con una fuerte red familiar local encuentran que el PIP agrega un valioso apoyo.

· Accesible para todos. Nuestros grupos de WhatsApp son gratuitos y son guiados en español por facilitadores bilingües.

· ¡PIP es divertido! Intercambiar historias, reír y aprender con otros padres y madres nuevos a menudo es lo más destacado de la semana de los padres. Las familias esperan conectarse, salir con sus bebés y hacer nuevos amigos.