P. ¿Cómo elijo una fecha de inicio?

R.    Para grupos de recién nacidos, seleccione una fecha entre 2 y 16 semanas después de la fecha de parto de su bebé. Basado en muchos años de experiencia trabajando con nuevos padres, este es el marco de tiempo ideal para comenzar un grupo de recién nacidos. Si selecciona un grupo que comienza antes de dos semanas después de su fecha de parto, podemos pedirle que cambie a un grupo que comienza más tarde. Para grupos de bebés, su bebé debe tener entre 4 y 10 meses cuando comience el grupo. Regístrese rápidamente si está interesado en unirse para asegurar su lugar.

P. ¿Cuál es la diferencia entre un grupo diurno y nocturno y cómo decido cuál es el que mejor se adapta a mi familia?

R. Algunos padres debaten entre asistir a un grupo diurno por su cuenta o asistir a un grupo vespertino con sus parejas. Estas son algunas de las diferencias clave: 

En grupos diurnos, uno de los padres asiste con el bebé. En grupos de tarde o fin de semana, la mayoría de los padres asisten con sus parejas y algunos padres asisten solos. 

Los grupos diurnos generalmente son solo madres, y a muchos participantes les gusta estar en este entorno y sienten que fomenta más profundamente, el intercambio, la intimidad y la emoción. La mayoría de los grupos diurnos tienen una mezcla de padres que se quedan en casa, trabajan a tiempo parcial o trabajan a tiempo completo. Los grupos diurnos planifican actividades externas que pueden incluir parejas para expandir la comunidad que PIPS ayuda a construir. 

Los grupos nocturnos a menudo son atendidos por parejas, aunque algunos padres asisten solos como padres solteros o porque un grupo nocturno funciona mejor para su horario. A muchos participantes les encantan las diversas perspectivas que se presentan en los grupos nocturnos, incluidos los padres que trabajan y los padres que no trabajan. Los grupos nocturnos tienden a ser relajados y sociales, y muchas familias dicen que les gusta que toda la familia pertenezca al grupo. Las tardes a veces pueden ser más difíciles para los bebés, quienes pueden estar más nerviosos durante la reunión. 

Muchas personas ven el valor de participar en dos grupos: uno solo durante el dia y otro en la noche con su pareja.

P. ¿Por qué cobran una tarifa por sus programas?

R. PIP es una organización sin fines de lucro que depende de una combinación de tarifas y contribuciones. Los honorarios cubren parte del costo de los programas, y el resto se suscribe a través de la generosidad de los participantes anteriores y otros que creen en lo que hacemos. Para continuar brindando programación de calidad, debemos cobrar una tarifa a nuestros grupos. Haga clic aquí para leer más acerca de por qué cobramos una tarifa del programa. Todos los grupos PIPsqueaks para recién nacidos cuestan $159 por las 10 semanas, y los grupos Baby PIPsqueaks y Second Time Around tienen un costo de $ 139 por 8 semanas. (Esto es por familia, incluidos cónyuges / parejas que también deseen asistir).  Los grupos basados en la comunidad son gratuitos.

P. ¿Qué ocurre si no puedo pagar la tarifa del programa, pero me gustaría unirme a un grupo?

R. A nadie se le niega la colocación debido a la imposibilidad de pagar. Las becas parciales o completas están disponibles para cualquier familia que las necesite, gracias a nuestros generosos donantes. Leer más ... Además, no hay tarifa para unirse a uno de los grupos en nuestro programa basado en la comunidad.

P: ¿Cuándo se reúnen los grupos?

R. Los grupos PIPsqueaks recién nacidos se reúnen una vez por semana durante 10 semanas. Grupos de bebés PIPsqueaks y grupos de segunda vez alrededor se reúnen una vez a la semana durante 8 semanas. Actualmente ofrecemos la opción entre un grupo diurno o vespertino, sin embargo, alentamos a los miembros del grupo a reunirse también fuera de las sesiones formales de discusión (para las fechas de juego, paseos en el parque, etc.). Los grupos diurnos suelen ser atendidos por los cuidadores principales (generalmente las madres) y sus bebés. Los grupos nocturnos son una buena opción para las parejas que deseen asistir juntas, pero cada grupo varía en participación. Para las aperturas actuales diurnas y nocturnas, visite la página de registro.

P. ¿Hay un Grupo PIP en mi vecindario?

R. Todos los grupos abiertos están listados en las páginas de registro. PIP reúne a las familias según su ubicación en Austin y la edad de sus hijos. La ubicación de los grupos depende en gran medida del volumen de registro. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar a todas las familias que se registren, sin importar en qué vecindario. Envíe un correo electrónico a info@pipaustin.org para obtener información adicional sobre los próximos grupos.

P. ¿Dónde se llevan a cabo las reuniones de Grupo PIP?

R. Las reuniones grupales basadas en vecindarios generalmente tienen lugar en los hogares de los miembros del grupo. La primera reunión se llevará a cabo en el hogar de su facilitador. En este momento, se presentará una hoja de registro al grupo para que todos puedan inscribirse para hospedar una o más de las sesiones restantes. Animamos a todos los miembros a ofrecer sus casas, incluso si crees que es un poco demasiado pequeño. Cuanto más acogedor, mejor! Si tiene un obstáculo importante para alojar un grupo en su hogar, hable con su facilitador y puede hacer arreglos para contribuir a su grupo de otra manera. Nuestros grupos comunitarios se reúnen en el sitio en una de nuestras ubicaciones de socios comunitarios.

P: ¿Son sus grupos para padres de segundo (o tercer) tiempo?

R: Nuestros grupos de vecindario para recién nacidos son principalmente para padres primerizos. ¡PIP está organizando grupos de Second Time Around que son ideales para las mamás que hacen la transición a dos hijos! Y nuestro nuevo programa basado en la comunidad está abierto a todas las madres con bebés de 0 a 6 meses de edad.

P: ¿Qué es el programa basado en la comunidad de PIP?

R: Para avanzar en nuestra misión de construir un pueblo para todos los nuevos padres, PIP está poniendo a prueba una serie de grupos basados n sitios de socios comunitarios locales. Estos grupos están abiertos a todos los padres con bebés de 0 a 6 meses de edad y son completamente gratuitos. Los grupos se reúnen semanalmente en sitios asociados durante 8-10 semanas (dependiendo de la ubicación) y son dirigidos por un facilitador capacitado. Las familias participantes tienen la oportunidad de compartir los altibajos de la crianza de los hijos y aprender consejos y recursos a través de discusiones temáticas semanales y oradores invitados. Algunos grupos son guiados en español por un facilitador bilingüe.

P. ¿Dónde obtiene PIP su financiación?

R. PIP es una organización exenta de impuestos 501 (c) (3). Recibimos fondos a través de donaciones de la comunidad, nuestros recaudadores de fondos anuales, subvenciones, patrocinios y tarifas del programa.

P. ¿Cómo puedo ayudar a correr la voz sobre su invaluable programación?

R. ¡Gracias por preguntar! Hemos descubierto que el boca a boca ha sido una de las herramientas de marketing más efectivas hasta la fecha y le alentamos a que 'Nos guste' en Facebook y comparta nuestro sitio web con sus amigos. Nextdoor.com es otra gran manera de correr la voz: simplemente publique sobre su experiencia con PIP a todos sus vecinos. Por favor contáctenos si también desea colocar un letrero de patio frente a su casa.

¿Todavía tienes preguntas? Nos encantaría saber de usted. ¡No dude en enviarnos un correo electrónico a info@pipaustin.org y nos pondremos en contacto con usted de inmediato!